Óscar Carreras es hoy el protagonista del concierto que ofrece la sala Sant Patrick's de Parc Vallès, a partir de las 11.30 de la noche, en una propuesta de entrada libre.
En la actualidad, y después de más de cuarenta actuaciones durante 2014 con Salva Blanco, ambos han puesto en marcha un nuevo proyecto "Óscar Carreras con Salva Blanco y a la vicerveza". El proyecto lo presentan como "una ambiciosa selección de covers para un público tranquilo y selecto."
Carreras grabó su primera canción a los 13 años y desde entonces compone, graba y participa en distintos proyectos musicales como cantante, guitarrista, bajista y baterista.
Tras un tiempo de silencio, el músico presentó su disco "Carreras de Medias: historias tristes, desventuras e infortunios" en el que pretendía "plasmar las experiencias vividas durante los últimos años."
Aquel trabajo, que incluyó diez canciones, fue el primero en el que colaboró con el guitarrista Salva Blanco, junto con otros músicos como el percusionista Enric López, el contrabajista Dick Them y la cantante Ruth García.
La puesta en escena de ese proyecto combinó "la micropoesía y la canción cuidando los detalles estéticos del atrezzo escenográfico y creando un ambiente cálido y acogedor", una propuesta que modifica en su nuevo espectáculo.
ARA A PORTADA
Publicat el 30 de juliol de 2015 a les 18:33
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades