El portavoz de los populares en Terrassa, Gabriel Turmo, criticó que PSC y Convergència escogiesen el día 31 de julio para materializar su pacto de gobierno. Para Turmo, esta acción es un "ejemplo de irresponsabilidad política" por parte del gobierno.
El portavoz también afirmó que el acuerdo es muy poco concreto y que no afronta las necesidades y prioridades de la ciudad, como son la promoción económica y las políticas sociales. Esta sentencia la remató diciendo que la principal preocupación del nuevo equipo de gobierno es "trabajar para la adhesión de Terrassa a la AMI". Una cuestión que para Turmo significa una "traición y un fraude democrático a los ciudadanos porque la mayoría de Terrassa no es independentista".
El líder municipal de los populares tildó el acuerdo de "pacto de la vergüenza" y acusó al alcalde de "falta de valentía" porque no ha tenido el valor de gobernar en minoría. Por otro lado, Turmo quiso destacar que "además anuncian que confían que el plan de mandato esté terminado antes de terminar el año", lo que supondría haber pasado las elecciones del 27 de setiembre.
ARA A PORTADA
Publicat el 31 de juliol de 2015 a les 21:15
Notícies recomenades
-
Terrassa L’escola Auró salva el seu projecte musical
-
Terrassa El franquisme contra les dones: “No jutjaven delictes, sinó morals”
-
Terrassa Els Diables de Sant Pere Nord sumen una nova bèstia de foc a Terrassa
-
Terrassa Els veïns de Sant Pere reclamen la reparació de l’aire condicionat al Casal del barri: "La climatització no és un luxe"
-
Terrassa Projectant identitat a través del patrimoni i la cohesió
-
Terrassa Terrassa encara no multarà a la ZBE: el novembre farà una campanya informativa