El Ayuntamiento de Terrassa se ha propuesto arreglar este verano el pavimento de doce tramos de la red vial de la ciudad, donde se han detectado deficiencias en el asfalto. Las actuaciones, que forman parte del programa de mejora del espacio público "Terrassa Barris en Marxa", cuentan con una inversión de casi doscientos mil euros y se están llevando a cabo en siete barrios de la ciudad.
El alcalde accidental de Terrassa y teniente de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, visitó ayer el resultado de los trabajos de la calle de Pablo Iglesias y las obras de la calle de la Indústria. Armengol explicó que las intervenciones se han hecho coincidir con el período estival para reducir el impacto en la ciudadanía. "Aprovechamos el mes de agosto porque baja la circulación en las calles. No hay escuelas, por lo que en las horas punta disminuye mucho la intensidad de vehículos privados", argumentó el socialista.
"En los últimos años, debido a la crisis económica y las restricciones presupuestarias, se habían reducido bastante las obras de asfaltado y ahora hemos retomado el hilo", manifestó el concejal.
ARA A PORTADA
- Laura Massallé
- Redactora a Diari de Terrassa
Publicat el 19 d’agost de 2015 a les 20:35
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"