Publicitat
Terrassa

Huye de un accidente y cuadruplica la tasa de alcoholemia

El conductor de un coche se dio a la fuga el martes tras estrellarse contra otro en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. El vehículo huido fue localizado por la Policía Municipal poco después, en el mismo barrio. Dentro estaba el conductor, en estado de intoxicación etílica: multiplicó por cuatro (y algo más) la tasa máxima de alcoholemia.

Eran las cuatro de la tarde cuando cuando la Policía Municipal fue informada de que un coche había escapado después de colisionar contra otro estacionado en la calle de Sierra Nevada, en Les Arenes-La Grípia-Can Montllor. El vehículo aparcado presentaba desperfectos en su parte trasera. La policía recibió información sobre el coche escapado, sobre su matrícula. Y unos agentes lo encontraron una media hora después, en el mismo barrio.

El conductor, de 45 años, estaba dentro. Mostraba síntomas evidentes de embriaguez. Las pruebas de alcoholemia ratificaron los signos de ebriedad clara: los resultados cuadruplicaron, con creces, la tasa máxima de alcoholemia permitida en la conducción. El nivel detectado fue de 1,19 en los tests de precisión. El vehículo fue inmovilizado, pero poco después la mujer del conductor se hizo cargo del coche. Ayer, a las 2.30 de la madrugada, una mujer fue imputada tras dar 0,71 y 0,67 miligramos en las pruebas. La paró la policía en la calle de Manresa, en Sant Pere Nord.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top