El Terrassa FC ha fichado al defensa madrileño de 20 años Álex Gómez, conocido futbolísticamente como "Chele". Se trata de un lateral derecho con mucha proyección, que llega procedente del filial del Atlético de Madrid. A finales de la temporada pasada fue cedido por el club colchonero al Trival Valderas madrileño, que milita en Segunda "B". El futbolista de Talavera de la Reina ha alcanzado un acuerdo por esta temporada. Fue internacional sub-16 a las órdenes del seleccionador Santi Denia. Está previsto que el futbolista entrene ya este miércoles a las ocho de la noche a las órdenes de David Pirri y podría debutar el domingo en la tercera jornada de Liga en el campo del Manlleu. Competirá por la posición de lateral derecho con Pol Fàbrega, fichado esta temporada procedente del Manlleu.
Chele es el penúltimo de los fichajes que persigue el Terrassa FC. El otro es un delantero centro. Se trata de la posición más buscada por todos los clubs de la categoría. El club está barajando diferentes nombres, pero no se espera que el "nueve" llegue en los próximos días.
Con Chele, la plantilla cuenta con 21 futbolistas, lo que podría abrir la puerta de salida a un jugador (dos si acaba llegando el delantero centro).
ARA A PORTADA
- Jordi Guillem
- Redactor a Diari de Terrassa
Publicat el 01 de setembre de 2015 a les 19:19
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"