Un trabajador de una obra resultó herido, en principio leve, durante el forcejeo con otro hombre que reclamaba la colocación óptima de una plancha en una zanja. Los hechos ocurrieron el jueves por la mañana en Poble Nou-Zona Esportiva. La policía local intervino.
Un motorista pasaba con su vehículo por la calle del Pintor Vancells y, según su testimonio, estuvo a punto de caer debido a la existencia de un agujero mal tapado por una plancha que unos operarios no querían colocar bien. Según la información recogida por la policía, el motorista forcejeó con un trabajador y éste acabó en el suelo, con heridas en las piernas. Una ambulancia lo trasladó a Mútua Terrassa. El herido manifestó su intención de presentar denuncia. Los agentes hablaron con los operarios y el agujero quedó bien tapado.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 de setembre de 2015 a les 21:09
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"