La compañía aseguradora Mapfre trasladará el próximo mes de febrero su sede en Catalunya desde la actual torre que lleva su nombre, en el Port Olímpic de Barcelona, hasta unas nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallès. Fuentes de la compañía han explicado a Efe que la mudanza se llevará a cabo de forma progresiva durante la primera quincena de febrero.
El traslado afecta a los 410 empleados que trabajan actualmente en la Torre Mapfre, que es uno de los rascacielos más altos de Barcelona y está situado junto al Hotel Arts.
Las nuevas oficinas de Sant Cugat son también propiedad de Mapfre y permitirán a la aseguradora disponer de más espacio, ya que ocupará aproximadamente 8.500 metros cuadrados.
Una vez se lleve a cabo el traslado, el espacio que quedará libre en la Torre Mapfre será de unos 8.000 metros cuadrados. Las instalaciones se remodelarán para alquilarlas a otras empresas.
Mapfre, una de las principales compañías aseguradoras del mercado español, ha obtenido un beneficio neto de 591,3 millones de euros entre enero y septiembre de este año, un 12,1 % menos que en el mismo período de 2014, debido a la elevada siniestralidad registrada a principios de año en EEUU y por mayores impuestos en algunos países donde opera.
ARA A PORTADA
Publicat el 04 de novembre de 2015 a les 22:05
Notícies recomenades
-
Terrassa
Finalitza la reforma del Casal Cívic de Can Jofresa amb una inversió de mig milió
-
Terrassa
Propòsits i reptes de ciutat per al 2026
-
Terrassa
El pàrquing del Progrés, líder en rotació de vehicles
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
Inici d’any clau per urbanitzar Els Bellots II