El ex internacional egarense Santi Freixa ha sido uno de los galardonados con el premio "Athlete in Excellence", concedido por la prestigiosa fundación Global Sports Development. Estos premios se conceden desde el año pasado a deportistas norteamericanos y a unos pocos de otros países. El año pasado se eligieron 18 miembros y este año han sido 12 los que han pasado a formar parte de este selecto elenco.
Freixa, ex jugador del Atlètic y el Amsterdam y ex capitán de la selección española de hockey, fue presentado el pasado mes de septiembre por la Federación Internacional de Hockey (FIH) a estos prestigiosos galardones. La entidad norteamericana ha valorado toda una vida dedicada al hockey, así como su gran talla personal, reflejada en el proyecto "Stick for India".
El resto de galardonados son Reynaldo Brown, Sam Effah, Victoria Rower, la nadadora Anne Cribbs, el futbolista Darrell Thompson y los paralímpicos Lex Gillette, Tzipi Zipper, Katy Sullivan, Angie Malone, Sarah Hanffou y Charly Montoya.
ARA A PORTADA
Publicat el
23 de novembre de 2015 a
les 20:14
Notícies recomenades
-
Terrassa
VÍDEO | Una escena gravada a Terrassa es fa viral i reobre el debat sobre el racisme: "Ves al teu país"
-
Terrassa
FOTOS | Passió per la gastronomia
-
Terrassa
Terrassa elaborarà un nou pla d’actuació en l’àmbit de la discapacitat
-
Terrassa
Alerta pel temporal: la pluja i el vent guanyaran força en les pròximes hores
-
Terrassa
Els Minyons de Terrassa reprenen la temporada amb castells de vuit a Lloret de Mar
-
Terrassa
Manel Espinosa: "Busquem els últims afectats pel Càrtel de Cotxes: el temps s’acaba"