Los mossos le encontraron drogas que ocultaba en un calcetín. La cantidad no era muy alta, pero la Fiscalía consideró que el cacheado iba a traficar con las sustancias. La Audiencia Provincial tiene previsto juzgarlo hoy. El fiscal pide cuatro años de prisión a sustituir por la expulsión de territorio nacional con prohibición de entrada durante cinco años.
Unos agentes de los Mossos d'Esquadra identificaron al procesado, M. B., marroquí de 29 años, a la 1.30 de la madrugada del 14 de septiembre del 2010 en la confluencia de la calle de Antoninus Pius con la avenida de Àngel Sallent.
Los policías lo registraron y le encontraron, escondidos en el calcetín del piez izquierdo, "una bolsa con una sustancia de color verdoso, un envoltorio con sustancia de color blanco y un blíster con dos comprimidos", según la acusación.
Lo primero era delta-9-tetrahidrocannabinol, con un peso bruto de 1,821 gramos y neto de 1,02 gramos. Lo segundo, cocaína con cafeína, fenacetina, levamisole, procaína y tetracaína, con peso bruto de 2,100 gramos y neto de 0,16. Los comprimidos eran de clonazepam, fármaco perteneciente al grupo de las benzodiazepinas.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 14 de desembre de 2015 a les 19:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"