Unos policías municipales liberaron el sábado a un menor que había quedado atrapado en un columpio en la plaza de l'Assemblea de Catalunya, en La Maurina. Los agentes desmontaron el asiento con unas herramientas que les dejó un ciudadano. Al parecer, el chico se atascó porque era demasiado mayor para usar la instalación.
Alguien avisó a la Policía Municipal desde el centro cívico Maria Aurèlia Capmany, situado a unos metros del parque infantil.
Unos guardias se afanaron en sacar los tornillos situados bajo el columpio, y consiguieron sacar así al crío, que no sufrió lesión alguna. Luego, los agentes colocaron los tornillos en su sitio y el columpio quedó intacto, listo para ser usado de nuevo.
ARA A PORTADA
Publicat el
14 de desembre de 2015 a
les 20:37
Notícies recomenades
-
Terrassa
El govern municipal presentarà en audiència pública el pressupost per al 2027
-
Terrassa
Els Castellers de Terrassa descarreguen tres construccions de set al Concurs de Castells
-
Terrassa
El Mental Fest torna a la Plaça Vella per reivindicar una salut mental lliure d’estigmes
-
Terrassa
Comencen les obres per millorar el vial lateral de la plaça de Salvador Espriu
-
Terrassa
Restablerta la circulació de la línia Barcelona-Vallès de Ferrocarrils
-
Terrassa
Terrassa, en risc molt alt de pluges torrencials fins a les 14 hores