Dos peatones resultaron heridos al ser atropellados el lunes por la tarde en el Centre y el polígono de Can Petit, respectivamente.
El primer accidente tuvo lugar a las 3.30 de la tarde en la calle de Sant Antoni, donde un transeúnte fue golpeado por un motorista. Ambos estaban tendidos en el suelo cuando un testigo avisó a la Policía Municipal y ambos recibieron asistencia en el hospital Mútua Terrassa. El segundo atropello se produjo a las 6.45 en la avenida de Font i Sagué, en Can Petit, cerca de la confluencia con la carretera de Castellar. La persona herida, una mujer, también fue trasladada en ambulancia a Mútua Terrassa.
accidente múltiple
Unas horas antes, a las 7.45 de la mañana, una colisión entre tres automóviles dejó un herido en la avenida del Vallès, a unos metros de los grupos de Montserrat. Una de las personas involucradas en el accidente recibió atención sanitaria en el Hospital de Terrassa y la policía local contactó con la empresa Egarvia para que una grúa moviese de sitio uno de los coches, que había quedado inmovilizado y obstaculizaba la circulación.
A las 4.50 de la tarde un coche se dio a la fuga después de estrellarse contra una farola, que resultó dañada, en la carretera de Matadepera.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
29 de desembre de 2015 a
les 21:25
Notícies recomenades
-
Terrassa
La Policia Municipal frustra el 93% de les ocupacions: "No tenen espai a Terrassa"
-
Terrassa
“Terrassa ha de ser present al MWC per mostrar el talent que hi ha a la ciutat”
-
Terrassa
"S'està invertint moltíssim": el president d'FGC confirma cinc trens diaris Terrassa-Lleida
-
Terrassa
Tirolina, malabars i castells: el pla dels Minyons de Terrassa per conquerir els més petits
-
Terrassa
El Consorci Sanitari de Terrassa s'alia per portar la protonteràpia d'alta precisió a la xarxa pública
-
Terrassa
Projecte a punt per a l’esvoranc al carrer Ample