Un joven dio positivo de alcoholemia, con una tasa constitutiva de delito, tras ser parado su coche por la Policía Municipal el viernes en la calle de Colom. Luego llegó su padre con otro vehículo para hacerse cargo del primero, y dio positivo también.
La insólita situación se dio a las 7.30 de la mañana. A esa hora se inició, al menos, con la intervención policial con el primero de los conductores. La dotación de agentes pidió otra unidad con alcoholímetro para que el chico soplase. Y llegó la dotación, y el conductor sopló.
Las dos pruebas de alcoholemia de precisión arrojaron sendos resultados de 0,75 miligramos, por lo que los guardias incoaron diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.
El coche quedó inmovilizado, y llegó el padre del conductor imputado. Como es de rigor, tuvo que soplar. Hizo las pruebas, y los niveles fueron también positivos, si bien más bajos que los del chico: 0,46 en un test y 0,42 en otro. La conclusión sancionadora: una denuncia administrativa. Egarvia retiró los dos vehículos.
Otro conductor terminó imputado ayer, a las dos de la madrugada, después de que lo interceptasen los mossos en la avenida del Vallès. La Policía Municipal le hizo la prueba y dio resultados de 0,89 y 0,79 miligramos.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 29 de desembre de 2015 a les 21:25
Notícies recomenades
-
Terrassa Cau del ple la retirada dels honors franquistes
-
Terrassa Distinció internacional per a dos professionals de MútuaTerrassa
-
Terrassa El síndic vol que es mantingui la ludoteca de Sant Pere Nord
-
Terrassa Llesta la reforma de l’Esplai de Can Parellada
-
Terrassa Tanquen totalment el pàrquing 1 de l'Hospital Universitari de Terrassa fins al 31 d'agost
-
Terrassa Tallen el carrer Arquimedes per obres de TAIGUA