El Saló Juguem+ ya está en marcha en el recinto ferial repitiendo un año más la fórmula concebida en 2013. Organizado por la Xarxa de Terrassa, este evento quiere ser más participativo, más educativo, más solidario y más integrador y captar no solo la atención de los niños sino de toda la familia.
Un circuito de minimotos, talleres de todo tipo, un campo de hockey organizado por el club Atlètic, una ludoteca o camas elásticas son algunas de las actividades con las que ayer disfrutaron centenares de niños de la ciudad y que seguirán estando hasta el próximo lunes 4 de enero.
Por otro lado, cada día una entidad distinta pasará por el salón para explicar sus actividades. Y como viene siendo habitual, tanto Creu Roja como Bombers, Policía Municipal y Mossos d'Esquadra acercarán su trabajo a los más pequeños de una manera lúdica y amena. Además habrá un espectáculo diferente cada jornada. Si bien ayer fue de títeres, los próximos días será de circo, magia y animación.
Y como ya es tradición, el patge Xiu-Xiu pasará a recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad para hacerlas llegar a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Lo hará el 1 de enero a partir de las seis de la tarde.
Todo esto se puede disfrutar cada tarde, desde las cuatro hasta las nueve. Menos este jueves 31 de diciembre, que se cerrará a las ocho. Las entradas se venden en el mismo recinto y mantienen los precios de estos últimos años. Así, los pequeños hasta 2 años tienen la entrada gratuita, mientras que los niños de 2 a 14 años pagan 4 euros por un día y 10 euros por el abono de tres días. Si son jóvenes de más de 14 años la entrada les cuesta 2 euros un día y 5 euros tres días. Las familias numerosas y monoparentales tienen un descuento del 10 por ciento.
ARA A PORTADA
Publicat el
29 de desembre de 2015 a
les 19:41
Notícies recomenades
-
Terrassa
Inversió per a la millora del ferm a la xarxa viària
-
Terrassa
“Terrassa ha de ser present al MWC per mostrar el talent que hi ha a la ciutat”
-
Terrassa
La Policia Municipal de Terrassa guanya accés directe a l’historial penal per combatre la multireincidència
-
Terrassa
"S'està invertint moltíssim": el president d'FGC confirma cinc trens diaris Terrassa-Lleida
-
Terrassa
Terrassa neutralitza 70 nius de vespa asiàtica amb l'ús de drons en els darrers cinc anys
-
Terrassa
Tirolina, malabars i castells: el pla dels Minyons de Terrassa per conquerir els més petits