Una mujer fue sorprendida el martes, de madrugada, en el interior de un bar del sector Montserrat que, al parecer, presentaba la puerta forzada. Agentes de la Policía Municipal la detuvieron, en principio, por un presunto delito de robo con fuerza que al final, seguramente, acabará tipificado como delito de hurto. El motivo: es muy probable que el pasador de la puerta estuviera estropeado, por lo que el forzamiento no se antojaba decisivo para el allanamiento del local.
La policía fue avisada a la 1.30 de la madrugada. Los Mossos d'Esquadra recibieron la comunicación: una mujer estaba golpeando la puerta de un bar-restaurante chino ubicado en un centro comercial, junto a la avenida del Vallès.
Guardias de la Policía Municipal se dirigieron al local tras saber de los golpes, y pillaron dentro a la sospechosa. Ésta, presunta autora de un robo con fuerza, fue detenida. Sin embargo, las indagaciones policiales llevaron a los agentes a concluir que el cierre del establecimiento fallaba, al parecer. Si no había forzamiento externo, la mujer sería imputada por un hurto en tentativa. Aquella misma noche quedó en libertad.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 06 de gener de 2016 a les 19:51
Notícies recomenades
-
Terrassa
Entren a robar al nou local dels Diables de Sant Pere Nord
-
Terrassa
Acaben els treballs de restauració ambiental del torrent de la Grípia de Terrassa
-
Terrassa
Terrassa, segona localitat catalana on més habitatges públics ha adquirit la Generalitat
-
Terrassa
Casamitjana Mobles: "La botiga era casa nostra i un lloc de tertúlia pels amics"
-
Terrassa
Ferreteria Milar Paloma: "Quan els vapors van desaparèixer, ho van passar malament, però es va haver de canviar el xip"
-
Terrassa
Herbolari Rosa Coma: "Abans es venien remeis per a mals físics, ara preparo moltes coses per aprimar o per calmar els nervis”