Fue saber que unos delincuentes habían asaltado su vivienda y sufrir una crisis de ansiedad. A la víctima, de 71 años, le robaron el jueves unos dos mil euros en metálico, amén de objetos varios, como joyas y material informático.
No hay barrio que se libre de las actuaciones de los asaltantes de casas. La vivienda está en Guadalhorce. Su moradora, una mujer de 71 años, salió del domicilio por la mañana, y unos malhechores allanaron el piso, un tercero. Seguramente probaron suerte, y la tuvieron.
Los ladrones forzaron la puerta de entrada, se introdujeron en la vivienda y la registraron con detalle, y con rapidez. Se hicieron con todo lo que pudieron y tenía algo de valor. Al parecer, según la información que ha trascendido, los asaltantes se apoderaron de unos dos mil euros y de una cámara fotográfica, valorada en unos trescientos. También sustrajeron joyas y un ordenador. La víctima padeció una crisis de ansiedad y fue asistida por ello, pero no llegó a ser trasladada, el menos en un primer momento, a ningún hospital.
Otro robo
Los Mossos d'Esquadra investigan ese robo con fuerza cometido en Guadalhorce y otro perpetrado ayer en una vivienda situada en la calle de Ramón y Cajal. La víctima llamó a la policía cuando llegó a casa y supo que alguien había entrado.
Al parecer, en este caso los delincuentes actuaron con mayor delicadeza en cuanto a la maniobra de entrada. Los indicios apuntan a que manipularon la cerradura, a la que la mujer había echado la llave antes de salir del domicilio. Cuando volvió, apenas había rastros de fuerza en la puerta, pero el interior de la casa estaba removido. Según las primeras estimaciones, los asaltantes se llevaron joyas.
ARA A PORTADA
-
Més de 3.000 quilòmetres amb una bicicleta càmper per tota la península: “Tinc la necessitat de sentir-me viu” Arnau Fort
-
-
-
Terrassa projecta assolir els 10.000 habitatges assequibles l'any 2031 per frenar l'emergència residencial Pilar Màrquez
-
Can Boada tornarà a lluir l’esperit medieval amb més activitats i més aposta pel comerç que mai Arnau Fort
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
29 de gener de 2016 a
les 21:39
Notícies recomenades
-
Terrassa
MútuaTerrassa aborda la prevenció de les infeccions protètiques en una nova Jornada d’Asèpsia
-
Terrassa
Els “Dijous de Mútua” posen el focus en la humanització de l’atenció sanitària
-
Terrassa
L’Escola Pia Terrassa celebrarà una gran trobada d’ALUMNIS en el marc dels seus 125 anys d’història
-
Terrassa
PSC i ERC reclamen una solució consensuada per a la plaça de Rosa Mora
-
Terrassa
El PSC acusa el govern de "falta de previsió" amb el menjador escolar i exigeix més control en el nou contracte
-
Terrassa
La Cecot comunica el condol per la mort de Joan Antoni Pujals i Vallhonrat, figura central en la fundació de l’entitat