Un hombre fue atendido ayer de una lesión por arma blanca. Una herida superficial, en principio, que sufrió durante una trifulca familiar que se desató a media tarde en una vivienda del barrio de Montserrat.
Los servicios de emergencias recibieron llamadas que primero se referían a una discusión acalorada y luego hablaban de un herido. Dotaciones policiales se dirigieron a Montserrat. Varios agentes de la Policía Municipal fueron vistos en la zona.
Al parecer, en la refriega se vieron involucrados una pareja, separada como tal pero aún en convivencia, y algún otro familiar, pero tanto los motivos como el desarrollo de los hechos eran anoche confusos aún. La policía tomó declaración a los implicados y a testigos para saber si la herida sufrida por la víctima fue autoinfligida, como señalaba una versión, o producto de una agresión.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Jordi Ballart: "Hem de ser protagonistes d'aquest futur, no simples espectadors" Jordi Guillem
-
Terrassa La tempesta de calamarsa sorprèn Terrassa: "Pedres com a monedes de dos euros" Jordi Guillem
-
Terrassa Baralla a l'estació del Nord de Terrassa: Ferit al cap i detingut després d'una persecució fins a la Rambla Jordi Guillem
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
09 de febrer de 2016 a
les 21:17
Notícies recomenades
-
Terrassa
Assaig en remull per als Minyons de Terrassa al llac de Vallparadís
-
Terrassa
S'esperen tempestes i baixada de temperatures per divendres a Terrassa
-
Terrassa
FOTOS | Plats de pescadors de la costa
-
Terrassa
Per què els mosquits piquen més unes persones que altres? La resposta és a la nostra pell
-
Terrassa
La calor posa contra les cordes el transport públic: “L’andana és la mort”
-
Terrassa
FOTOS | Pizza marinada amb havaneres a Calella