Unos agentes de paisano de la Policía Municipal detuvieron el martes por la tarde a un joven de 23 años tras descubrir una plantación de marihuana en la vivienda que ocupaba, en el barrio de La Cogullada. Además, el mismo sujeto está acusado de un delito de robo con fuerza y sobre él pesaba una orden de busca y captura.
El operativo de la policía, que se inició por una inspección relacionada con el padrón municipal, tuvo lugar a partir de las 6.30 de la tarde en la calle de Soler i Diffent. Los policías notaron el olor a cannabis y vieron abierta la puerta de una habitación; dentro del cuarto había muchas plantas de maría.
Los agentes entraron en el domicilio con la autorización del ocupante, y lo registraron en presencia de dos testigos, como es preceptivo. Confiscaron 150 matas de cáñamo de maduración avanzada.
Y hallaron algo más: un martillo eléctrico que había sido robado de una obra el año pasado. Al supuesto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), se le sumó otro de robo con fuerza. Además, el joven tenía pendiente una orden de busca y captura.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 10 de febrer de 2016 a les 21:00
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana