La calle del Bruc, en Ca n'Aurell, quedó ayer cortada al tráfico de vehículos en la esquina de esa vía con la calle de Josep Trueta, debido al peligro de desprendimiento de cascotes de la nave abandonada cuyo techo se había desplomado días atrás.
El lunes, un indigente había sido desalojado del edificio y unas vallas impedían el paso de peatones por la acera más cercana al muro de la nave, en la calle del Bruc. Ayer al mediodía, tras una prolija inspección por parte de un arquitecto del Ayuntamiento, la Policía Municipal procedió al corte del tráfico con vallas y conos.
Medida preventiva
El técnico decidió que era mejor no correr riesgos y adoptar medidas preventivas. Un coche patrulla permaneció ayer por la tarde en la confluencia de la calle del Bruc con la de Josep Trueta. La interrupción de la circulación rodada en ese cruce se mantendrá durante toda la Semana Santa; después se resolverán las actuaciones a emprender en el vasto y ruinoso inmueble, unas acciones que pueden pasar por el afianzamiento de estructuras o por la demolición.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 22 de març de 2016 a les 21:08
Notícies recomenades
-
Terrassa Can Boada torna a l'Edat Mitjana aquest cap de setmana
-
Terrassa Tractar millor les colònies felines de Terrassa
-
Terrassa Una xarxa de suport per als malalts d’esclerosi
-
Terrassa Estratègies per dinamitzar Ca n’Anglada
-
Terrassa Alarma per la crema de tres patinets elèctrics en una botiga a Terrassa
-
Terrassa Festa doble pels 500 anys dels gegants de Terrassa