Más de 800 personas de todas las edades se implicaron en la mañana de ayer en la tercera edición de la Cursa per la Justícia Social, organizada por el sindicato de CCCO y Prodis. Los participantes, que aportaron cada uno cinco quilos de alimentos y un euro en la inscripción, se concentraron en la avenida de Béjar del Pla del Bonaire y recorrieron cinco kilómetros por una buena causa, contribuir a llenar El Rebost para las familias necesitadas.
La cursa contó con la presencia del secretario general de CCOO, Juan Carles Gàllego, y del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, así como varios concejales, entre los cuales estaban Miquel Sàmper y Dani Nart que colaboraron con los usuarios con discapacidad de Prodis.
Gàllego ha remarcado la importancia de la convocatoria que "permite visualizar en la calle valores como la solidaridad y el apoyo a la población más desfavorecida". Ballart, por su parte, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación y ha destacado que "en esta carrrera no se viene a ganar un trofeo sino una batalla social".
ARA A PORTADA
Publicat el 03 d’abril de 2016 a les 15:01
Notícies recomenades
-
Terrassa L’escola Auró salva el seu projecte musical
-
Terrassa El franquisme contra les dones: “No jutjaven delictes, sinó morals”
-
Terrassa Els Diables de Sant Pere Nord sumen una nova bèstia de foc a Terrassa
-
Terrassa Els veïns de Sant Pere reclamen la reparació de l’aire condicionat al Casal del barri: "La climatització no és un luxe"
-
Terrassa Projectant identitat a través del patrimoni i la cohesió
-
Terrassa Terrassa encara no multarà a la ZBE: el novembre farà una campanya informativa