No era un atropello, como se creyó al principio, como se deducía de la llamada recibida por la Policía Municipal. La mujer estaba herida, sí, pero porque se había tirado de un vehículo en marcha.
Ocurrió el miércoles, a las 8.30 de la tarde, en el cruce de la calle de Baldrich con la de las Navas de Tolosa (Segle XX). La policía supo de una incidencia de tráfico con una persona herida. Varios agentes se dirigieron al punto del supuesto accidente y activaron el 061 para la presencia de una ambulancia.
Había una víctima, en efecto, pero había resultado herida al bajar de un automóvil en marcha. Eso explicó un testigo a los policías. Dijo que la mujer y el conductor estaban discutiendo dentro del coche, y que ella abrió la puerta y salió cuando el vehículo giraba en la esquina de Baldrich con Navas de Tolosa. La herida fue trasladada al Hospital de Terrassa.
ARA A PORTADA
Publicat el
07 d’abril de 2016 a
les 21:12
Notícies recomenades
-
Terrassa
El Mental Fest torna a la Plaça Vella per reivindicar una salut mental lliure d’estigmes
-
Terrassa
Restablerta la circulació de la línia Barcelona-Vallès de Ferrocarrils
-
Terrassa
La mobilitat ferroviària es recupera progressivament després del temporal
-
Terrassa
Bogeria i grans cues per menjar a un euro: així ha estat l’obertura d'una famosa cadena de "fast food" halal a Terrassa
-
Terrassa
El temporal deixa prop de 100 litres per metre quadrat a Terrassa i una vintena d’incidències
-
Terrassa
El Govern aixeca les restriccions al Vallès per les pluges