Promocionar el patrimonio arquitectónico y festivo egarense, y, de un modo especial, la próxima Fira Modernista, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en la ciudad. Fueron los principales objetivos que buscó la presencia de Terrassa en el salón B-Travel de Barcelona, que se desarrolló durante el fin de semana pasado. Hasta 2014, este evento recibía el nombre de Salón Internacional de Turismo de Catalunya.
El Ayuntamiento tomó parte en el certamen, por medio del servicio de Turismo local, a través de la Diputación de Barcelona, y contó con un espacio propio en el estand de la Agència Catalana de Turisme.
Baile modernista
Como ya ocurrió en ediciones anteriores, los "gegantons" modernistas de Terrassa danzaron el domingo en el salón, que, por cierto, tuvo lugar en el Recinto Ferial de Montjuïc. Los "gegantons" salieron a escena en la capital catalana para promocionar la Fira Modernista. Además, el servicio de Turismo egarense sorteó entre los visitantes del estand cinco vales 2x1 para conocer algunas rutas turísticas de Terrassa, así como productos de la tienda Terrassa Turisme.
La ciudad también estuvo presente en el B-Travel a través de la Xarxa del Turisme Industrial de Catalunya (Xatic), que a su vez dispuso de un espacio propio dentro del estand de la Agència Catalana de Turisme y sorteó diferentes productos entre los asistentes a la feria.
El salón B-Travel cerró el domingo sus puertas con una afluencia de más de 27.500 visitantes, según los datos de Fira Barcelona, organizadora del evento.
ARA A PORTADA
Publicat el 18 d’abril de 2016 a les 21:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
24 entitats ompliran la Plaça Vella per la 9a Fira d’Entitats de Salut
-
Terrassa
Reche valora l’èxit del control “in situ” als menjadors escolars
-
Terrassa
Terrassa participa a la Setmana Europea de Prevenció de Residus amb tres activitats
-
Terrassa
ERC reclama reactivar el Pacte de Salut i exigeix a la Generalitat complir els equipaments acordats el 2023
-
Terrassa
Deu places més a l’Andana durant les onades de fred
-
Terrassa
Comencen les obres de millora del paviment del carrer de Colom entre Bages i la carretera de Montcada