Fernando Fernández fue el hombre de la suerte el viernes. Fernando vende cupones en el barrio de Can Palet y ese día "repartió" miles de euros. Cientos de miles, 250.000 euros, en el sorteo del Cuponazo.
El vendedor de la ONCE comercializó diez cupones que el sorteo del viernes, 13 de mayo, premió con 25.000 euros por billete. Fernando contacta con sus clientes en la calle del Bages, en el número 103.
El Cuponazo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000. Existe el Cuponazo XXL, que cuesta cinco euros, con unas ganancias que pueden ser de quince millones. Otra de las posibilidades radica en ganar alguno de los 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, cantidad que asciende a 40.000 en la opción XXL.
En lo que llevamos de año, la ONCE ha repartido en Catalunya veintinueve millones de euros. En el sorteo de Navidad, la organización dio 5.600.000 euros en premios mayores en Santa Bàrbara, Tarragona y Sabadell.
ARA A PORTADA
Publicat el
17 de maig de 2016 a
les 19:38
Notícies recomenades
-
Terrassa
Qui va ser el religiós consagrat a la seva congregació?
-
Terrassa
Anna Murià i Romaní: “Escriure no només és posar i ordenar paraules”
-
Terrassa
Tallada l'R4 al seu pas per Terrassa per una incidència en la infrarestructura
-
Terrassa
Bar Culla, 85 anys fent barri rere la barra: "Si un dia no ve algun client et preguntes què els ha passat"
-
Terrassa
El dermatòleg Ramon Grimalt carrega contra la depilació genital: "Tot són contres"
-
Terrassa
La setmana vinent s'asfaltarà el carril bici de la plaça de l'Aigua