El monitor de fútbol también mantuvo relaciones con una menor de 14 años

Publicat el 18 de maig de 2016 a les 21:28
El listado de cargos contra el acusado incluye abusos a una menor de 14 años con la que el sospechoso, de 27, mantuvo una relación sentimental meses atrás.
Según fuentes próximas al caso, hace medio año la joven pidió al investigado trabajar en la misma discoteca de la que él era encargado, pues necesitaba dinero. Y él aceptó, pero pidió a cambio que ella fuese su pareja.
Ella se avino, pero la relación no duró más de un mes. Durante ese tiempo, según las mismas fuentes, el encausado le solicitó que le enviase fotos en las que apareciese desnuda o en ropa interior, y llegó a pedirle que le hiciese llegar un vídeo con ella masturbándose. La chica aceptó, y accedió también tener relaciones sexuales con aquel individuo por la cuestión del dinero, razón económica que el acusado conocía. Hubo un par de encuentros sexuales completos en casa del imputado.
Los primeros pasos de la investigación consideran que lo acontecido en esa relación entre el detenido y la menor convierten al sospechoso en presunto autor de un delito de abusos sexuales a menor de 16 años, de un delito supuesto de pornografía infantil (por las imágenes de la chica) y de otro de corrupción de menores.
El auto judicial que resolvió el ingreso en prisión del arrestado indica que las declaraciones de las víctimas son "claras, coherentes, serias y firmes".