Un hombre fue detenido el jueves de madrugada por presunta violencia familiar. Está acusado de agredir a su mujer y a su hija, una joven de 19 años, en una vivienda del barrio del Centre.
El alboroto causado durante el incidente motivó una llamada al Cuerpo Nacional de Policía a la una de la madrugada. Se oían golpes y chillidos. Desde la Comisaría de la calle de Baldrich se pasó la información a la sala de comunicaciones de la Policía Municipal y dotaciones policiales se dirigieron al edificio indicado en la llamada, ubicado en la calle Major.
El paisaje en el interior del domicilio era el habitual tras altercados de esa índole: objetos hechos trizas, desorden, palpable tensión.
Según la información que ha trascendido, al menos dos personas, dos mujeres, presentaban lesiones de diversa consideración, aunque parece que no revestían gravedad. Una de las heridas era la pareja del hombre que luego fue arrestado. La otra, su hija. Al parecer, la chica, de 19 años, había sido golpeada al interponerse en la primera agresión. Las víctimas presentaban moratones y arañazos.
Los agentes detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la Jefatura para la instrucción de diligencias sobre un presunto delito de malos tratos.
ARA A PORTADA
-
Terrassa Sense trens a l'R4, incertesa i poques alternatives: "Per culpa seva, vas de cul" Arnau Fort
-
Terrassa El camí del revolucionari Juli Soler, de Terrassa a elBulli: “Sense ell, Ferran Adrià no hagués estat qui és avui” Arnau Fort
-
Esports El vessant solidari de l’egarenc Dani Olmo: "Em sentia en deute amb Croàcia i volia retornar-li alguna cosa" Sergi Estapé
-
Diners Més de 6.000 empreses salvades en 15 anys: “Ens ho van posar tot molt fàcil durant tot el procés” Laura Massallé
-
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
27 de maig de 2016 a
les 20:04
Notícies recomenades
-
Terrassa
L'Ajuntament reclama més autobusos i informació sobre l’R4
-
Terrassa
Els altres terrassencs antifranquistes: “Me fui sin daros un beso”
-
Terrassa
Una nova cara per a la plaça de l’Aigua?
-
Terrassa
Terrassa aborda el biaix de gènere en el diagnòstic de les malalties minoritàries
-
Terrassa
Els Bombers Voluntaris es concentren als jutjats de Terrassa: "Tots els treballadors han de tenir assegurada la cotització a la Seguretat Social"
-
Terrassa
Reprenen de circulació de trens de Rodalies amb incertesa encara a l'R4