Cuatro personas, una de ellas vecina de Terrassa, han sido detenidas por presuntas falsificaciones en la compraventa de treinta vehículos.
Según la agencia EFE, los Mossos d'Esquadra arrestaron a los sospechosos, tres hombres y una mujer, el 25 de mayo, con los cargos de falsificación, estafa, apropiación indebida y usurpación del estado civil. Trabajaban en una gestoría de Parets del Vallès. Una clienta, responsable de un taller de coches, había denunciado a la Agencia Tributaria que le habían llegado multas de tráfico de coches que no eran suyos, y sospechó que la gestoría posiblemente había cometido irregularidades fiscales con su nombre. Los mossos confirmaron que la empresa había llevado a cabo la misma operación con treinta coches distintos. Según la policía, la gestoría manipulaba los datos en la compraventa de vehículos y cobraba el impuesto de transmisiones a las partes en una factura falsa emitida a nombre de la dueña del taller. Ella constaba como vendedora de los coches. Como estaba exenta de pagar el impuesto, al ser profesional del sector, el dinero se lo quedaba la asesoría. Los arrestados quedaron en libertad con cargos.
ARA A PORTADA
Publicat el 01 de juny de 2016 a les 21:09
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa