El Ayuntamiento acaba de realizar algunos cambios y mejoras en la concepción viaria de la calle de Cervantes, concretamente en el cruce con la calle de la Mare de Déu dels Àngels.
Se trata de un cruce en el que se han producido varios accidentes de carácter leve, por lo que los vecinos habían pedido que se reforzase la señalización y se introdujesen medidas para minimizar el riesgo y forzar a los conductores a respetar las señales de tráfico.
La actuación ha consistido, básicamente, en cambiar la banda de aparcamiento, antes situada a la derecha, en la calle de Cervantes, una vez pasado el cruce con Mare de Déu dels Àngels. Antes de alcanzar esta intersección, el Ayuntamiento ha estrechado la calzada mediante el repintado y la colocación de una línea de postes captafaros que ayudarán a visualizar el trazado de la vía. Al pasar el cruce, en la calle de Cervantes, se ha cambiado la zona de aparcamiento, de la derecha a la izquierda.
El objetivo es que estas dos intervenciones obliguen a los coches a moderar la velocidad, que ya está limitada a 30 kilómetros por hora.
ARA A PORTADA
Publicat el 26 de juliol de 2016 a les 20:03
Notícies recomenades
-
Terrassa Comencen els talls de trànsit al carrer d'Arquimedes
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Tòquio, els Picos de Europa i Tànger
-
Terrassa La més gran de les beceroles
-
Terrassa CARRERS DE TERRASSA | De la nissaga del que va crear l’Aurora
-
Terrassa “A l’estiu, la ciutat no queda del tot buida”
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: La Ràpita, Seül i la República Dominicana