El picor en los ojos sufrido por unos trabajadores motivó ayer que una dotación de bomberos revisase una nave situada en la avenida del Vallès. Al parecer, los operarios estaban desmontando el interior de una antigua industria cuando se vieron afectados por una fuga de ácido acético.
La situación no pasó a mayores y la afectación fue leve. El aviso lo recibió Bombers de la Generalitat a las 4.15 de la tarde. El cuerpo de emergencias envió a una dotación, con un mando coordinador de zona, para inspeccionar el edificio, ubicado en la avenida del Vallès, en el polígono industrial de Santa Margarida. La nave, en la que estaba radicada una empresa de tintes para tejidos, se encuentra en proceso de desmantelamiento. Durante esos trabajos de desmontaje se detectó el escape.
La fuga de la sustancia fue atajada por un responsable de las tareas mediante la neutralización de una válvula, según fuentes de Bombers. La dotación de este cuerpo se marchó de la nave después de comprobar que el problema había quedado solucionado.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 27 de juliol de 2016 a les 20:30
Notícies recomenades
-
Terrassa “La reducció de la criminalitat és positiva, però no caiem en l’autocomplaença”
-
Terrassa Liciten la substitució dels porticons del Mercat de la Independència
-
Terrassa Curs escolar 2025-2026: aquestes són totes les novetats
-
Terrassa L'Ajuntament rehabilita la façana nord de la biblioteca del districte 6
-
Terrassa FOTOS | Austràlia, Tailàndia i Timor Oriental
-
Terrassa Denunciat a Terrassa un home amb drogues després de fugir de la policia