"L'home que mira perplex" (2007)
Según Mañosa, este libro mira mucho hacia al mundo. Los poemas muestran como "una noticia del periódico te interpela, como una fotografía te interpela, como una música te interpela, como una película te interpela..." aunque también hay poemas más personales.
"Lobishome" (2009)
Según el autor, este libro, solo publicado en PDF, gira alrededor de un colapso personal, de una enfermedad, aunque no está explícito. "Tiene que ver con un tránsito personal difícil", comenta.
"Stramonium" (2011)
Aunque no estaba pensado así, buena parte de los poemas de este libro hablan de la paternidad mientras que otros se basan en las historias de los padres del autor. "Me hago eco de las historias, de las trayectorias vitales de mis padres, de mi madre y de su migración... Y es un libro donde yo me pongo en medio y hago de nexo entre las dos generaciones", señala Mañosa.
ARA A PORTADA
Publicat el 05 d’agost de 2016 a les 19:04
Notícies recomenades
-
Terrassa El PP demana actuar contra el soroll de motos i cotxes
-
Terrassa ERC proposa pacificar la Zona Olímpica amb un aparcament soterrat a la plaça de Can Roca
-
Terrassa La nova aposta de TAIGUA: un sistema per recuperar aigua regenerada de la depuradora de Terrassa
-
Terrassa Mor Francesc Astals, expresident de CaixaTerrassa
-
Terrassa Mor el conductor d'un totterreny en sortir de la via a la C-58
-
Terrassa Nou estudiants de Terrassa, per sobre del 9,00 a la Selectivitat