Un tal William Eschirisch compró los restos del Porsche de Dean por mil dólares y los revendió por 2.500. El nuevo dueño cobraba 35 centavos por sentarse al volante y tocar las manchas de sangre. Pasaron (y pagaron) ochocientas mil personas antes de que las autoridades le cerraran el negocio. Otros que quisieron lucrarse a costa de James Dean eran los que vendían frascos con "su" sudor. Les obligaron a retirarlos del mercado. Por otra parte, la ropa que lució en sus películas fue robada y vendida.
Cementerio profanado La lápida de su tumba ha sido robada y recuperada varias veces. Del cementerio de Fairmount también desapareció un busto suyo en 1956 y la policía ha tenido que echar a parejas que hacían el amor sobre su tumba, a grupos de espiritistas que se reunían en el camposanto para invocarle y a turistas empeñados en pasar la noche allí.
Concursos En Fairmount se celebran concursos de dobles de James Dean, así como carreras ciclistas y otras actividades que llevan su nombre en la convocatoria. Reúnen a miles de personas todos los años.
ARA A PORTADA
Publicat el 08 de setembre de 2016 a les 19:08
Notícies recomenades
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt sobre la caiguda de cabell: "En 4 anys canviem tots els cabells que tenim al cos"
-
Terrassa Minyons de Terrassa van a Sants amb l'objectiu del 3 i 4 de 9 amb folre
-
Terrassa 400 participants a la Setmana de Prevenció de Caigudes del CST
-
Terrassa Obres per col·locar un pas elevat al carrer Amèrica, a Can Parellada
-
Terrassa LaFACT celebra la 3a “Vida amb Sentit +60”
-
Terrassa Neteja del torrent Mitger per prevenir inundacions