Al igual que en Terrassa, en los municipios de su área de influencia el regreso a las aulas se produjo con normalidad. Así, en Matadepera iniciaron ayer las clases un total de 2.419 alumnos. Respecto a la novedades, la Escola Ginesta arrancó el curso coincidiendo con un nuevo proyecto de dirección capitaneado por Jaume Roca, mientras que el Institut Matadepera, con 639 alumnos, acoge este curso más grupos que nunca: cuatro líneas de ESO y tres de Bachillerato.
Nuevos alumnos
En Viladecavalls, empezaron ayer las clases unos mil alumnos, entre las dos escuelas, el instituto y las dos escoles bressol. De esa cifra, hay un centenar de nuevos alumnos repartidos entre las escuelas de primaria y las llars d'infants.
En Vacarisses, iniciaron el curso unos 1.200 alumnos, mientras que en Ullastrell lo hicieron 357, entre la Escola Serralavella y la Llar d'infants El Cucut. En Rellinars, su escuela rural cuenta este curso son 86 alumnos. En Castellbisbal, regresaron a las clases 2.078 niños y jóvenes; en Rubí 10.450 y en Sant Cugat, 20.388.
ARA A PORTADA
Publicat el 12 de setembre de 2016 a les 20:08
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa