Decenas de platos de arroz encontraron propietario el domingo, sobre las dos del mediodía, en la zona deportiva de Vilardell, un lugar que el pasado fin de semana se convirtió en el centro de las fiestas del barrio. La paella popular otorgó así un sabor gastronómico a la celebración. El sabor musical ya lo habían puesto las Alazán en la noche del sábado.
Al concierto que el dúo formado por Aroa y Encarna (familiares directas de los Chunguitos y las Azúcar Moreno) dieron en Vilardell asistieron unas 450 personas, según explica Luis Marcer, secretario de la asociación de vecinos. "Las Alazán gustaron mucho, e incluso había público que vino desde otros barrios de Terrassa", indica.
Diables y fiesta "holi"
Justo antes del concierto de las Alazán, la entidad Diables Maurina sorprendieron a los asistentes con un "correfoc" que terminó con fuegos artificiales. Allí mismo, en la zona deportiva, también se concentraron numerosos niños y jóvenes (en este caso, el sábado por la mañana) para tomar parte en la primera fiesta "holi" del barrio. Fue otro de los actos que contó con un mayor seguimiento en Vilardell.
Los niños también fueron los protagonistas en la agenda del domingo. Ya de buena mañana hubo talleres de dibujo y los pequeños corrieron en circulo en el tradicional juego de las sillas, además de demostrar su equilibrio y rapidez en distintas carreras de sacos.
ARA A PORTADA
Publicat el 20 de setembre de 2016 a les 20:11
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"