Diari de Terrassa inicia una nueva promoción con la colaboración de la agencia de viajes Kuoni consistente en un crucero para dos personas por el Rin para conocer los mercados de Navidad en Alemania. El crucero, con pensión completa, se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre y propone una ruta por las ciudades más románticas que se asientan sobre la falda del Rin (todas las visitas están incluidas en el premio).
Se trata de unas ciudades conocidas por su pasado medieval y representativas en la época del año en que se realiza el crucero de los famosos mercados de Navidad alemanes. Recorrer las calles engalanadas con adornos navideños y zambullirse en los tranquilos mercados llenos de coros y músicos ambulantes son algunas de las propuestas de este crucero, a bordo del lujoso Amadeus Princess de 5 anclas (equivalentes a las estrellas de un hotel).
Para participar en el sorteo solo es necesario recortar y rellenar el boleto que desde hoy y a diario irá apareciendo en las páginas del rotativo hasta el día del sorteo. Una vez rellenado, hay que depositarlo en las urnas habilitadas en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Vallhonrat, 45) o enviarlo por correo a esta dirección. El sorteo se llevará a cabo el 14 de noviembre en la sede del Diari.
ARA A PORTADA
-
-
-
Esports El Terrassa FC mostra el seu enuig amb el Girona "B" i la Federació Espanyola per la suspensió del partit de lliga Sergi Estapé
-
Diners La Cecot celebra la unificació dels calendaris de Verifactu i la factura electrònica Laura Massallé
-
Terrassa Comencen les obres per millorar el vial lateral de la plaça de Salvador Espriu Pilar Màrquez
Publicat el
14 d’octubre de 2016 a
les 20:36
Notícies recomenades
-
Terrassa
El Mental Fest torna a la Plaça Vella per reivindicar una salut mental lliure d’estigmes
-
Terrassa
Restablerta la circulació de la línia Barcelona-Vallès de Ferrocarrils
-
Terrassa
Terrassa, en risc molt alt de pluges torrencials fins a les 14 hores
-
Terrassa
La mobilitat ferroviària es recupera progressivament després del temporal
-
Terrassa
Bogeria i grans cues per menjar a un euro: així ha estat l’obertura d'una famosa cadena de "fast food" halal a Terrassa
-
Terrassa
El temporal deixa prop de 100 litres per metre quadrat a Terrassa i una vintena d’incidències