Un local sufrió destrozos por un incendio ayer de madrugada en el paseo del Vint-i-dos de Juliol.
Salía humo y se escuchaban explosiones de vidrios. Eso contó un testigo que avisó a los servicios de emergencias a las 3.45 de la madrugada. Varias dotaciones de la Policía Municipal acudieron al lugar señalado, un bar del paseo del Vint-i-dos de Juliol, junto a la estación del Nord. Unos guardias constataron que el interior del establecimiento estaba en llamas y que los cristales se despedazaban a causa de las altas temperaturas.
Cinco unidades de Bombers, más otra dotación de mando, se presentaron en el paseo y trabajaron un par de horas en la extinción del incendio mientras la Policía Municipal mantenía cortado el tráfico, que desvió por otras calles adyacentes.
Los daños
El personal sanitario desplazado al sector no llegó a intervenir, pues no hubo heridos ni intoxicados. Sí daños de gravedad. Las llamas quemaron buena parte del mobiliario y provocaron el desplome de placas del falso techo. La humareda ennegreció las paredes.
Los bomberos apagaron el incendio en media hora, aunque permanecieron en el local una hora y media más en tareas de inspección y de ventilación. Los Mossos d'Esquadra investigan el fuego.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 01 de desembre de 2016 a les 21:26
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades