Uno de los grupos que mayor éxito ha conseguido en sus actuaciones en la discoteca Number One, el grupo de versiones Mala Vida, protagonizará mañana por la noche un "Merry Christmas Festival" que se completará con una sesión de DJ revival, a cargo de Jaume Reguant (ex residente de Neon, Noname y Number One de la calle de La Rasa) y Jordi Rius (residente de la sala.)
El grupo Mala Vida presume de presentar "un directo espectacular, con una interacción con el público, que lo hace formar parte del espectáculo, y lo convierten en un gran acontecimiento", se asegura.
El repertorio de la banda incluye referencias a formaciones míticas tales como Radio Futura, Los Rodríguez, Duncan Dhu, El Último de la Fila, Celtas Cortos, Nacha Pop, Héroes del Silencio o Loquillo y Trogloditas. La actuación se celebrará sobre la medianoche y el precio de las entradas será de diez euros, con consumición.
ARA A PORTADA
Publicat el
23 de desembre de 2016 a
les 19:36
Notícies recomenades
-
Terrassa
Una tarda de circ per quedar-se amb la boca oberta
-
Terrassa
L’Espai Vapor, capital de l’escena independent
-
Terrassa
Terrassa es bolca al carrer en una Festa Major massiva
-
Terrassa
Serrallonga torna a saquejar Terrassa amb humor, sàtira i trabucs
-
Terrassa
La plaça de Didó es consagra com la gran discoteca de Festa Major de Terrassa
-
Terrassa
Una cursa de cambrers amb molt nivell