Ardieron ayer un colchón y ropa en una vivienda de Ca n'Anglada, y de resultas de la humareda tres personas se intoxicaron.
Los servicios de emergencias supieron del incendio a las 7.57 de la mañana. Había fuego en un piso, en el número 211 de la calle de Mossèn Àngel Rodamilans.
Como es preceptivo en incidencias de ese tipo en domicilios, tres dotaciones de Bombers de la Generalitat acudieron al edificio, en el tramo comprendido entre la calle de Jacint Elías y la del Doctor Aymerich i Gilabertó.
En pocos minutos el incendio estaba sofocado. Personal sanitario asistió a tres personas porque habían respirado humo y las trasladó a los servicios de urgencias del Hospital de Terrassa.
Unas horas antes, a la una de la madrugada, los bomberos intervinieron en un local de Sant Pere Nord, al parecer sin uso actual, en el que se había declarado un fuego. Según fuentes de Bombers, las llamas quemaron un montón de residuos en el edificio, situado en la Rambla de Francesc Macià.
Al filo de la medianoche de ayer una dotación de Bombers extinguió un incendio similar que afectó a un cúmulo de desperdicios en la calle de Prat de la Riba, en Vallparadís.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 23 de gener de 2017 a les 20:57
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades