La programación de la Nova Jazz Cava para el fin de semana arrancará mañana con la actuación de Pablo Martín 4tet. Este proyecto nació en el año 2015 en el Taller de Músics de Barcelona y "se caracteriza por la variedad de estilos jazzísticos que ofrece", se explica en su texto de presentación.
Se trata de un grupo "fiel a la tradición y la bossa" en el que además "destaca el bebop y hardbop queriendo rendir homenaje a las sonoridades de grandes del jazz como John Coltrane, Elvin Jones u Oscar Peterson."
El cuarteto lo integran los músicos Pablo Martín (clarinete y saxos), Marc Capardón (piano), David Moyano (contrabajo) y Kike Pérez (batería.) Su andadura arrancó en abril de 2015, con un concierto en el que llenaron toda una plaza de Mataró. Posteriormente han ofrecido actuaciones en otros puntos de la geografía como Sant Vicenç de Montalt, Rocafort, Barcelona o Parets del Vallés. Su actuación en la Cava será mañana viernes, a las 10.30 de la noche, y los precios entre 10 y 12 euros.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de febrer de 2017 a les 19:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"