El cuarto Concurso de Monólogos del Sant Patrick's de Parc Vallès vive hoy su sexta y última ronda, Albert Floyd, Chechi, Maikel Nai y José Higuera son los artistas que medirán sus talentos esta noche, a partir de las 10.30, en el escenario de este pub del complejo de ocio de nuestra ciudad. La velada tendrá como maestro de ceremonias, como las anteriores del certamen, a Toni Garcia.
Cada humorista realizará una actuación de entre quince y veinte minutos, que será valorada por el público.
La final, el día 23
La final del concurso del Sant Patrick's de Parc Vallès tendrá lugar el próximo jueves, día 23. Participarán en ella los tres monologuistas que hayan obtenido mejor puntuación. El ganador obtendrá un premio dotado con cuatrocientos euros. También se otorgará un segundo premio, de doscientos euros.
Mañana, a las 11.30 de la noche, Sant Patrick's Parc Vallès acogerá un concierto Angels Night, y, el sábado, sesiones de los dj's Joan Ibáñez y Carlos Estrada.
ARA A PORTADA
Publicat el
15 de febrer de 2017 a
les 19:00
Notícies recomenades
-
Terrassa
El govern municipal presentarà en audiència pública el pressupost per al 2027
-
Terrassa
Els Castellers de Terrassa descarreguen tres construccions de set al Concurs de Castells
-
Terrassa
El Mental Fest torna a la Plaça Vella per reivindicar una salut mental lliure d’estigmes
-
Terrassa
Comencen les obres per millorar el vial lateral de la plaça de Salvador Espriu
-
Terrassa
Restablerta la circulació de la línia Barcelona-Vallès de Ferrocarrils
-
Terrassa
Terrassa, en risc molt alt de pluges torrencials fins a les 14 hores