Publicitat
Terrassa

Alfredo Vega, nuevo Primer Secretario del PSC Terrassa

El actual Teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Alfredo Vega, se ha convertido en el nuevo líder del PSC de Terrassa después de que la militancia haya aprobado su candidatura por unanimidad. Durante su primer discurso como Primer Secretario, Vega ha afirmado que asume el liderazgo “con responsabilidad, desde el honor de representar el partido más fuerte en la ciudad, con humildad, transparencia y con la participación de todos los y las militantes socialistas”.
Para Vega, los principales objetivos a lograr son “crear debate político dentro de nuestra formación, será el partido quien traiga las políticas a las instituciones” y ha añadido: “también queremos dinamizar la agrupación, cohesionarnos, hacer piña y salir adelante un proyecto común con la fuerza de todos y todas. Y por último, nos tenemos que abrir en la ciudad, volver llegar a los barrios y conocer las desazones y las necesidades de los terrassencs y terrassenques”.
El hasta ahora Viceprimer Secretario de la agrupación era el único aspirante a suceder Jordi Ballart al frente del PSC de Terrassa, y se ha convertido en el nuevo líder del partido después de que los afiliados hayan votado en una asamblea extraordinaria celebrada viernes al centro cívico Presidente Macià.
En este acto también se ha escogido la nueva comisión ejecutiva de la agrupación. Así, Alfredo Vega estará acompañado por un equipo de 8 mujeres y 9 hombres.
En esta misma asamblea, el primer secretario saliente y alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha realizado el Informe de Gestión de los últimos cinco años, que ha contado con la aprobación unánime por parte de la militancia. Por su parte, la nueva ejecutiva ha agradecido la tarea hecha por la dirección saliente y ha querido poner en valor el trabajo que se desarrolla en el gobierno de la ciudad, según ha declarado Vega: “El alcalde Jordi Ballart y su equipo estamos implicados cien por ciento con la ciudad y con su gente. Trabajamos cada día para mejorar Terrassa y priorizamos las políticas sociales, aquellas que tienen a las personas en el centro de todas las medidas”.

El butlletí matinal del diari, Bon Dia Terrassa
Cada matí al teu correu. Gratis.

Llegeix la nostra política de privacitat per a més informació.

Publicitat
To Top