Buen nivel de ventas en el Fora Stocks

Publicat el 06 de març de 2017 a les 21:03
Bueno, bonito y barato. Parece que los terrassenses encontraron en el Fora Stocks una de las máximas más perseguidas por los comprador. Según el balance de los propios comerciantes, la sexta edición del Fora Stocks funcionó y sirvió para deshacerse de los últimos artículos del invierno y hacer espacio para la nueva temporada.

Maria Costa, presidenta de Terrassa Centre, confirma que las tiendas participantes hicieron un balance "muy positivo" de la jornada del sábado, en la que se instalaron unas cuarenta carpas en la Plaça Vella y otra veintena de comercios expuso sus productos en la puerta. "Ha ido muy bien. Al menos ese dice la encuesta que hicimos. Los comercios afirman que vendieron mucho", explica Costa, quien reconoce que al principio había algo de temor por el tiempo, pero que, finalmente, las nubes respetaron la jornada y, especialmente al mediodía, hubo muy buena afluencia de público.

Costa pronostica larga vida al Fora Stocks porque a la gente "le gusta el low cost" y encontrar en un mismo emplazamiento una gran oferta de artículos para poder tocar y comparar. El sábado, afirma, había "grandes descuentos" que animaron a los egarenses a adquirir las últimas compras de este invierno a punto de acabar.