La tormenta desluce la feria de entidades de la salud

Publicat el 03 d’abril de 2017 a les 19:40
La lluvia del sábado dio al traste con el trabajo y la ilusión depositadas en la tercera edición de la Fira d'Entitats de Salut de Terrassa. Las gotas que empezaron a caer al mediodía y el agua intensa durante gran parte de la tarde obligaron a suspender, prácticamente, la mitad de las actividades, todas aquellas previstas para la tarde.

Mal sabor de boca y tristeza. Con estas sensaciones tuvieron que marcharse para casa las entidades participantes en la feria de la salud que se celebraba el sábado en la Plaça Nova. "Teníamos muchas ganas de mostrar nuestro trabajo y recaudar fondos para algunas enfermedades raras. Pero la lluvia lo hizo imposible", relata Mònica Polo, de la asociación Todos contra la Histiocitosis.

Polo da las gracias a todos los colaboradores que aún con el riesgo de lluvia se presentaron en la plaza y permitieron que algunas actividades se llevaran a cabo, como la concentración de motos, la batucada, el baile de zumba, la exhibición de gegants y de taekwondo.

La caminata popular para recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras se suspendió, así como el resto de actos programados durante la tarde. Una pena para los organizadores. "La mayoría somos entidades pequeñas que organizamos la feria con mucho esfuerzo e ilusión. Esperamos que el tiempo nos acompañe el próximo año para poder mostrar todo lo que hacemos", comenta Polo.