Más de una hora tardaron los bomberos en sanear la fachada de un edificio de la que se habían desplomado varios cascotes. El desprendimiento acaeció el jueves por la tarde en la calle del Doctor Ullés, en Ca n'Aurell, y no causó heridos. La Policía Municipal tuvo que cortar el tráfico y acordonar la zona.
El cuerpo local supo de los hechos a las 5.30 de la tarde, cuando un ciudadano alertó de la caída de fragmentos de un inmueble ubicado en la calle del Doctor Ullés, cerca de la de Galileu. La policía advirtió de la incidencia a Bombers de la Generalitat y efectivos de este servicio se desplazaron a Ca n'Aurell. Emplearon el camión escalera para sanear los trozos susceptibles de desprenderse como se habían desprendido otros. La Policía Municipal cortó el tráfico y colocó vallas para delimitar los aledaños del edificio afectado.
A la efectuada en Ca n'Aurell siguieron el viernes dos actuaciones más de los servicios de emergencias por el peligro de desprendimientos en inmuebles. A las 8.20 de la mañana un camión golpeó un balcón en la calle del Camí Fondo, en el Centre, y los bomberos debieron sanear el voladizo. A las 10.45 una dotación del mismo cuerpo retiró unos veinte metros cuadrados del revoque de una casa inhabitada radicada en la calle del Marquès de Comillas.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 12 de maig de 2017 a les 21:46
Notícies recomenades
-
Terrassa De nom a nom i de seu a seu
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Algèria, Laos i el naixement del riu Mundo
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa Comencen les obres de l'avinguda del Vallès
-
Terrassa Netejaran un tram urbà de la llera del torrent Mitger