Policías, bomberos y ambulancias acudieron el martes por la tarde a un edificio de viviendas de Can Palet por una fuga de gas que alarmó al vecindario.
El escape se localizó en un piso de la calle de Albinyana. Los servicios de emergencias se presentaron en la zona tras recibir el aviso de un vecino, que hablaba de un fuerte olor a gas en el patio de luces. Una primera inspección con el explosímetro no detectó la presencia de gases, pero las revisiones posteriores sí permitieron dar con el origen del escape.
Las unidades de bomberos cerraron el suministro general del edificio y se dispusieron a entrar en la vivienda afectada directamente; se vieron obligados a forzar la puerta de la vivienda, pues no había nadie dentro. Entraron en el piso, detectaron la fuga y cortaron el gas en ese domicilio. Fuentes de Bombers de la Generalitat indicaron incluso que se había producido una pequeña deflagración.
Tráfico interrumpido
Agentes de la Policía Municipal cortaron el tráfico rodado en la calle de Albinyana hasta que acabaron los trabajos de los bomberos, que duraron una hora.
No hubo intoxicados ni heridos y la policía contactó con una compañía de suministro para que precintase la instalación a la espera de la reparación de la avería.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 17 de maig de 2017 a les 21:16
Notícies recomenades
-
Terrassa
La sala d'operacions de Ses Majestats els Reis, al descobert: "És màgic, ideal pels infants"
-
Terrassa
Finalitza la reforma del Casal Cívic de Can Jofresa amb una inversió de mig milió
-
Terrassa
El pàrquing del Progrés, líder en rotació de vehicles
-
Terrassa
El Ministeri de Transports invertirà en la conservació de la B-40 al seu pas per Terrassa
-
Terrassa
Aproven inicialment la millora de l’accessibilitat de nou cruïlles de Terrassa
-
Terrassa
Inici d’any clau per urbanitzar Els Bellots II