El colectivo Frente Sónico Futurista ha organizado para la jornada de hoy un Festival de Música Electrónica, a partir de las diez de la noche, en la sala Legends. El precio de las entradas es de siete euros.
"Terrassa techno militia" es el título escogido para esta propuesta que incluye la presencia de "varios grupos del panorama actual de la música techno vanguardista de Barcelona y el Vallès", explican los organizadores.
De este modo, estarán presentes las propuestas Logical Disorder, Museless (new synth/dark dance), Ecm (techno-punk), Arc de Triomf (punk industrial) y Turbolover (techno gypsy). El cartel se completará con la música pinchada por Xols (Carla Agulló). También estará presente el sello discográfico internacional Doméstica Records, presentando el vinilo "Abstracte", recopilatorio de los grupos vanguardistas de los 80 en Barcelona y la zona del Vallès.
Precisamente "este evento se presenta a raiz de la tradición que ha tenido la ciudad de Terrassa en la música experimental que reinaba los años 80 y 90", se explica. Recordemos que la ciudad acogió locales, colectivos y festivales de referencia tales como el Syndicate, el Exòtica Club o el Freestyle.
ARA A PORTADA
Publicat el 09 de juny de 2017 a les 20:58
Notícies recomenades
-
Terrassa El dermatòleg de Terrassa Ramon Grimalt, entre els investigadors més citats, segons la Universitat d'Stanford
-
Terrassa Biblioteques Sense Fronteres pels drets de les dones a Terrassa
-
Terrassa ERC reclama retirar Drets Humans a Junts per no sumar-se al suport a la flotilla solidària
-
Terrassa Taigua instal·la sensors al riu Llobregat per determinar la qualitat de l'aigua captada
-
Terrassa Dolors Frigola, nova presidenta de l’Observatori de l'Aigua de Terrassa
-
Terrassa El pessebre de Terrassa de 2025: més tradicional i petit