Los vecinos de Torre-sana podrán disfrutar este fin de semana de una celebración plagada de novedades. La comisión de fiestas incorpora tres cambios significativos a una de las fiestas más populares de los barrios.
La primera tiene que ver con la agenda de actividades infantiles, que aumenta este año y que el sábado por la mañana incorpora una fiesta holli con baño de espuma posterior. "Para niños y mayores", especifica la organización".
Es la segunda novedad de una cita festiva que programa música todas las noches -el sábado con concurso de pasodobles incluido-, un correfoc el sábado a cargo del Drac de Terrassa y dos comidas populares: el viernes, cena a la luz de las velas y el domingo a mediodía paella popular.
En ediciones anteriores la fiesta concluía tras la comida del domingo, pero este año la comisión ha innovado e invita a los mayores del barrio a despedir la fiesta bailando al ritmo de la música de Marbú.
ARA A PORTADA
Publicat el 15 de juny de 2017 a les 20:45
Notícies recomenades
-
Terrassa De nom a nom i de seu a seu
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Algèria, Laos i el naixement del riu Mundo
-
Terrassa Els Minyons de Terrassa actuaran diumenge a Lloret
-
Terrassa FOTOS | El concurs de l'estiu: Berlín, Sevilla i els Dolomites
-
Terrassa Comencen les obres de l'avinguda del Vallès
-
Terrassa Netejaran un tram urbà de la llera del torrent Mitger