Arde una nevera, dijo el 112. De su supuesto origen en un frigorífico, el fuego se extendió por el resto de la cocina y al final cuarenta vecinos fueron desalojados. El incendio acaeció el lunes por la noche en el barrio de La Cogullada.
Eran las 10.17 de la noche cuando los bomberos recibieron el aviso: incendio en la cocina de un primer piso ubicado en la Rambleta del Pare Alegre, a unos metros de la intersección con la calle de Lepant. Tres dotaciones de Bombers se dirigieron a la Rambleta. Se presentaron unidades de la Policía Municipal y una ambulancia. Según la policía, dos personas recibieron asistencia médica.
Las llamas quemaron la cocina y la humareda, que se esparció por el patio de luces, causó desperfectos a doce viviendas más. Los daños no fueron de consideración, dijo la policía local.
El incendio quedó extinguido una media hora después de la alerta, a eso de las 10.50 de la noche, si bien los bomberos permanecieron en total una hora y media en el edificio, en trabajos de inspección y ventilación. Acabada la intervención, los vecinos desalojados pudieron regresar a sus hogares.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 04 de juliol de 2017 a les 20:50
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa es beneficia de suport econòmic de la Diputació per la redacció del pla de barris
-
Terrassa
Renovació continuista de la Junta de la FAVT: Revisar el POUM, un dels molts objectius
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Els Minyons de Terrassa tornen a ser una colla de deu
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga