En el paraje natural de Barruecos de Malpartida. La gran batalla de la séptima temporada, la mayor en la historia de la serie, se ha grabado en España, concretamente en el impresionante paraje natural de Los Barruecos de Malpartida de Cáceres (en Extremadura, al oeste del país).
Allí se pudo ver a Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, y también en la Alcazaba de Trujillo, coronada con las banderas de los Lannister, también en la provincia de Cáceres, que ha pasado a ser uno de los escenarios principales de esta temporada de "Juego de tronos".
También en el Norte. El enclave costero de San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), en el norteño País Vasco, ha brindado sus espectaculares localizaciones a la serie. Y en especial su ermita, a la que se llega tras salvar 241 escalones de un camino que serpentea entre olas. Cuenta la leyenda que tocar tres veces su campana es garantía de buena suerte y mantiene alejados a los malos espíritus. Otro enclave televisivo vizcaíno es la playa de Muriola, un arenal aislado del mar abierto.
La provincia de Sevilla repite también con localizaciones en el conjunto arqueológico de Itálica en Santiponce cuyas ruinas romanas servirán de fondo al principio del fin.
ARA A PORTADA
Publicat el 16 de juliol de 2017 a les 10:47
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades