En los últimos días se han producido varios incendios en diversas zonas no habitadas de la ciudad. El primero de ellos se detectó el viernes por la tarde, cuando el servicio de emergencias 112 informó de que unos jóvenes habían provocado un incendio de matorrales en la zona de Can Boada. Al lugar acudieron Bombers de Terrassa, que emplearon una hora y media en la extinción del fuego, que afectó a casi una hectárea de maleza. Los presuntos autores no han sido localizados.
El sábado al mediodía, el 112 informó de que en un solar de la calle de Colom se estaba produciendo un incendio. Una dotación de la Policía Municipal, un vehículo del parque de Bombers, una ambulancia y una patrulla de los Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar de los hechos. Se tardó media hora en sofocar las llamas, que quemaron alrededor de 200 metros cuadrados de matorrales. Se desconocen las causas del incendio.
El mismo sábado, hacia las 19.25 horas, se detectó otro incendio en la carretera de Rubí. La Policía Municipal comprobó que había dos focos de incendio. Al lugar acudieron dos unidades de las Agrupacions de Defensa Forestal (ADF) de Terrassa, una de Sabadell y dos dotaciones del parque de Bombers de la ciudad, que extinguieron el fuego, que afectó a unos 600 metros cuadrados de maleza, en aproximadamente una hora.
Ayer, domingo, a las 11.50 horas, un particular informó de la existencia de una columna de humo en la parte norte del polígono industrial Nord. Los Bombers extinguieron el fuego, que afectó a unos 60 metros cuadrados de matojos, en tres cuartos de hora.
ARA A PORTADA
Publicat el 14 d’agost de 2017 a les 16:22
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa adjudica la redacció del pla per transformar les rieres
-
Terrassa
El pòster del 3 de 10 descarregat, amb el Diari de Terrassa
-
Terrassa
Marc Ribas sacseja la cuina amb la seva nova xarcuteria: "Un lloc amb actitud gamberra, autèntica i orgullosament de pagès"
-
Terrassa
LaFACT impulsa el català i l'empoderament de les dones amb dos nous projectes intergeneracionals
-
Terrassa
Com vas viure la mort de Franco?: “Va ser com si s’hagués mort un gos”
-
Terrassa
Quan el paper va dictar el dol de tota una ciutat: "Murió el Caudillo"