Los Mossos d'Esquadra consideran esclarecidos un par de robos con fuerza en sendos bares del Centre de Terrassa. Tardaron los agentes poco más de un mes en detener a los dos individuos acusados de perpetrar ambos asaltos. Uno tiene 18 años. El otro es menor de edad; cuenta 16.
El visionado de las imágenes de cámaras de videovigilancia se ha revelado crucial en las indagaciones seguidas por los mossos de Terrassa. Fue la unidad de investigación de la comisaría egarense la encargada de las pesquisas. El 27 de julio pasado, la policía autonómica tuvo noticia de dos robos con fuerza perpetrados en sendos bares de la zona centro de Terrassa.
Los mossos inspeccionaron los establecimientos en busca de pruebas y abrieron una investigación en la que pronto se vinculó un hecho delictivo con otro.
Ambos asaltos, con similar modus operandi, parecían cometidos por los mismos delincuentes, que habían forzado las puertas de vidrio de los locales para allanarlos. Una vez dentro, sustrajeron dinero guardado en las cajas registradoras y aparatos electrónicos.
Los investigadores analizaron imágenes de vídeos de seguridad y las averiguaciones concluyeron con la identificación de dos sospechosos, ambos de nacionalidad española y vecinos de Terrassa.
Uno tiene 18 años y el otro, 16. Los mossos los detuvieron el 29 de agosto como presuntos autores de dos robos con fuerza. Los arrestados salieron en libertad con cargos por decisión judicial.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el
06 de setembre de 2017 a
les 20:44
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa obre borses de treball per cobrir vacants temporals
-
Terrassa
Terrassa realitzarà una prova pilot per estendre la línia de bus L12 per Can Palet de Vista Alegre
-
Terrassa
Xavier Casas, bomber terrassenc: "L'olor, la visió, allò que escoltes a Veneçuela et destrossa; és una experiència molt dura"
-
Terrassa
Un nou dispositiu del Pla Kanpai contra la multireincidència es tanca amb 4 detinguts i 191 identificats a Terrassa
-
Terrassa
Cancel·lacions i nous horaris l'últim dia de la Festa Major per esquivar la calor intensa
-
Terrassa
Terrassa activa el Pla d’Emergència Municipal pel risc extrem d’incendis i l’episodi de calor intensa