Esta vez el hallazgo no fue en una casa o una nave. No se localizó ningún cultivo clandestino. Esta vez, ayer de madrugada, la Policía Municipal encontró marihuana, algo más de 27 kilos, en un coche cuyo conductor intentó eludir un control. El individuo acabó detenido y el cannabis, requisado.
Faltaba poco para la una. Guardias locales tenían montado un control de seguridad en la calle de Pablo Iglesias, cerca de la de Maties Roca, en Roc Blanc. Un coche se acercó al punto del operativo, pero el conductor trató de burlar el control al darse cuenta de la presencia de los agentes. Estos interceptaron el automóvil. Pidieron la documentación al individuo.
Envasados al vacío
En ese momento, vieron unos bultos dentro del vehículo. Observaron bolsas de tamaño industrial y resolvieron inspeccionar el interior del coche. Según la policía, dentro de las bolsas había sacos envasados al vacío. Estaban llenos de cogollos de marihuana.
La policía pesó el material incautado: 27,3 kilogramos de marihuana. El conductor del coche fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.
ARA A PORTADA

- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 08 de setembre de 2017 a les 20:21
Notícies recomenades
-
Terrassa L’Ajuntament obre una nova convocatòria de les beques de recerca a l’excel·lència
-
Terrassa Estudiants de l’ESEIAAT competiran a dues grans cites internacionals del motor universitari
-
Terrassa Els Gegants Nous de Terrassa, protagonistes a Les Santes de Mataró: "Tenim enveja sana"
-
Terrassa Un incendi a un habitatge ocupat a Sant Pere Nord acaba en baralla i desallotjament
-
Terrassa Busquen més espais a l’Hospital per aparcar mentre es fan obres
-
Terrassa Joves de Terrassa amb el papa: “És un regal”