Esta vez el hallazgo no fue en una casa o una nave. No se localizó ningún cultivo clandestino. Esta vez, ayer de madrugada, la Policía Municipal encontró marihuana, algo más de 27 kilos, en un coche cuyo conductor intentó eludir un control. El individuo acabó detenido y el cannabis, requisado.
Faltaba poco para la una. Guardias locales tenían montado un control de seguridad en la calle de Pablo Iglesias, cerca de la de Maties Roca, en Roc Blanc. Un coche se acercó al punto del operativo, pero el conductor trató de burlar el control al darse cuenta de la presencia de los agentes. Estos interceptaron el automóvil. Pidieron la documentación al individuo.
Envasados al vacío
En ese momento, vieron unos bultos dentro del vehículo. Observaron bolsas de tamaño industrial y resolvieron inspeccionar el interior del coche. Según la policía, dentro de las bolsas había sacos envasados al vacío. Estaban llenos de cogollos de marihuana.
La policía pesó el material incautado: 27,3 kilogramos de marihuana. El conductor del coche fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, de tráfico de drogas.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 08 de setembre de 2017 a les 20:21
Notícies recomenades
-
Terrassa
Terrassa inaugura el mural dedicat a Akira Toriyama
-
Terrassa
Èxit de la Festa de la Paella a la Maurina
-
Terrassa
Més de 300 persones al sopar solidari d’Oncolliga
-
Terrassa
Un alumni de l’Eseiaat rep un premi internacional per la seva tesi doctoral
-
Terrassa
Un incendi en un bloc de Les Fonts provoca una fuita d’aigua que afecta diversos pisos
-
Terrassa
Els premis Terrassenc de l'Any ja estan en mans de les seves guardonades