Una fuga de gas desató la alarma el miércoles por la noche en una zona de Can Palet. Fue en la calle de Àngel Guimerà, que la Policía Municipal cortó al tráfico mientras los bomberos detectaban el escape.
Eran las 9.30 de la noche cuando varios testigos y el 112 alertaron a la policía. Una dotación de agentes acudió al edificio, cerca de la confluencia con la calle del Germà Joaquim. El olor a gas era evidente.
Los bomberos confirmaron la fuga. Se dio aviso a una compañía de suministro mientras los guardias mantenían el tráfico interrumpido y Tmesa desviaba la circulación de autobuses urbanos.
El escape se hallaba en el registro del suministro del gas, en la calle. Unos operarios de la empresa se hicieron cargo de solventar la anomalía, pero advirtieron a la policía de que debían abrir una zanja en la vía pública para emprender la reparación. La fuga quedó controlada a las 10.15 de la noche. La dotación de Bombers de la Generalitat permaneció una hora en Can Palet.
ARA A PORTADA
- Javier Llamas
- Redactor al Diari de Terrassa
Publicat el 14 de setembre de 2017 a les 19:36
Notícies recomenades
-
Terrassa
La rehabilitació dels porticons del Mercat de la Independència, al febrer
-
Terrassa
La Primitiva també somriu Terrassa amb 444.000 euros: “És el millor que pot passar a una administració per començar l'any”
-
Terrassa
Rebaixes avançades: “Ja no es tracta només de liquidar estocs de temporada”
-
Terrassa
Aprovada la renovació de l’asfaltat als polígons
-
Terrassa
El Vapor de Reis esclata d’èxit amb llargues cues
-
Terrassa
Fred, neu simbòlica i il·lusió infinita: així han arribat els Reis d’Orient a Terrassa